jueves, 26 de abril de 2012

La Estrategia DESEO-ESPEJO


Alguna vez te has detenido a pensar por qué  compras la marca "X" de zapatillas? ¿ Por qué usas los lentes de sol "Y"? ¿Por qué tomas la gaseosa "Z" ? Todo se resume en una palabra porque te IDENTIFICAS con dichos productos. Y ¿ cómo se da esta identificación?  Eliges un producto porque sientes que va contigo , y todo parte de un "deseo". Tienes el DESEO de adquirir el producto que  represente tu personalidad, el cómo eres y cómo quieres que te vean. Y por tanto lo consumes. 

"Consumimos lo que creemos que nos identifica o lo que queremos que nos identifique".

En esta oportunidad , nos orientamos a las marcas de zapatillas que definen diferentes personalidades, personalidades que identifican a un grupo en particular y , por tanto, lo compran.

Por ejemplo,

VANS  ( para los skaters)

 


        

NIKE (para los deportistas)

 

       


CONVERSE  (para los rockstars)

 

 


CATERPILLAR (para los aventureros)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario